No funciona teclado ni touchpad en presario c700

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Obelixgluglu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No funciona teclado ni touchpad en presario c700

Mensaje por Obelixgluglu »

Hola soy nuevo en el foro,despues de hacer la presentacion,quisiera que me echarais un cable.
Tengo un compaq presario c700,llevo tiempo funcionando con linuxmint9,de buenas a primeras me han dejado de funcionar el teclado y el raton.
He probado a trabajar con uno externo y asi si que funciona.
Como no tengo demasiada experiencia en linux,pense que habria pasado algo con el programa y que no me los reconocia,asi que ni corto ni perezoso instale otra version en el portatil,el easypeasy que me habian dicho era mas ligero.Tampoco funcionan teclado y raton,solo con los externos.
En fin deciros que he desmontado el portatil para comprobar cableados,estan conectados.
He actualizado con ayuda de un amigo la BIOS.
He quitado la pila de la placa,para se gun me habian dicho resetear la placa.
En fin que no se que mas puedo hacer,espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: No funciona teclado ni touchpad en presario c700

Mensaje por hmg79 »

La pregunta del millon de dolares y como no decís si lo hiciste o no, es Probaste instalar windows a ver si funciona, aunque si decís que probaste dos distros y en ninguna funciono me inclino a pensar en problemas de hardware.-

Igualmente yo probaria alguna en modo liveCD, ubunto, mint,suse, mandriva, como para descartar problemas.-

Obelixgluglu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

si que probe con un livecd de windows7,con mi amigo,cuando actualice la bios y tampoco funcionaba,con Livecd de ubuntu y mint13,tampoco va.

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Entonces lamentablemente es problema de la maquina, vas a tener que verificar el flex del teclado y del touchpad, y para eso vas a tener que desarmar el equipo y tratar de acordarte como lo desarmaste para volver a armarlo, o mejor aun llevar a un técnico que verifique que le paso.-

Obelixgluglu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

bueno,sorpresa,despues de haber estado el otro dia dando por saco a la maquina la abandone en un rincon,hoy al encenderla funciona,quizas mañana no,pero de momento va.
Ya lo habia desmontado por completo hasta el ultimo tornillo el otro dia,y no lo monte mal porque ahora va.
En fin que gracias,si vuelve a fallar volvemos a hablar del tema.un saludo.

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

fue el polvo sgeuramente, con la desarmada se soluciono es comun que eso suceda.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder