Primeramente un saludo a todos los linuxeros del grupo, espero compartir con todos ustes. Me gustaria preguntaros una duda con respecto a este comando. cuando arrojo este comando de la siguiente manera: lspci -s 08:04.0 -v me dice que tiene una irq 22 mientras que si lo lanzo asi lspci -s 08:04.0 -b -v me dice que tiene una irq 11 cuando hago un cat /proc/interrupts efectivamente la irq es 22, cual es la diferencia??? Alguien ha usado alguna vez el modificador -x ???? Muchas gracias y un cordial saludo a todos
cerenkov gracias por responder. He tirado de la ayuda lo que ocurre que se escapa el concepto de IRQ visto desde el dispositivo en lugar que desde el kernel. Que diferencias hay entre ambas?? Muchas gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro