Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-atm

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

maku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-a

Mensaje por maku »

ola a tos. les comento mi GRAN problema. Soy nuevo en linux, asta aora siempre e manejado windows pero decidi a cambiar ya que todo el mundo abla tan de linux. He instalado en mi pc suse 10.2 y sinceramente no entiendo nada de nada. Tengo un moden sagem fast 800 y nuse como instalarlo. He leido y reeleido 1000 veces to lo que encontre sobre esto pero no avance nada ya que no doi completado ni el primer paso. No se si es que soi gilipollas o que me pasa. Mi pregunta es si alguien me podria explicar paso a paso que hacer y detallando muchisimo cada paso. Les agradeceria muchisimo que me lo explicasen como si fuese un niño pequeño.

Muchas gracias por adelantado, espero la respuesta y perdon por las molestias y alomejor pedir tanto.

PD: Enserio como si fuese un niño pequeño poco a poco.

maku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nesesito ayuda con mi sagam....xfaaaaaa

Mensaje por maku »

Ola os agradeceria si me ayudaseis a mi problema q ya he dicho con anterioridad.

Gracias de nuevo.

sam90
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por sam90 »

Tengo una duda,mi distibucion de linux es knoppix con kernel 2.6, y mi modem usb es el an1020u de zinc networks alguien me puede decir si algunos de estos mini howto les anduvo con ese modem, les agradesco. y si no alguien que me de una mano para instalarlo

Dianela
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-a

Mensaje por Dianela »

Hola. Saludos a todos.. Soy nueva en este foro...

Mi pregunta es...:
Tengo este Modem Huawei SmartAX MT810 y Linux SUSE 10.1

Al instalarlo me sale el error este:

usbatm: module not supported by Novell, setting U taint flag

Hay alguna solución...??

O tendré que volver a la versión 10...

PD: a por cierto, no existe el directorio /usr/lib/hotplug/firmware/ (asi que lo creé, no se si está bien)

ale_linux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: modems usb huawei MT810

Mensaje por ale_linux »

Hola necesito con urgencia alguien que me diga y me explique como solucionar el siguiente problema cuando estoy en el asistente para configurar la coneccion del modem:

Configure...
checking for gcc... gcc
checking for C compiler default output file name... configure: error: C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details.
Oops! It looks like ./configure failed.

Desde ya muchisimas gracias!!!

IOmega666
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por IOmega666 »

Che estaria bueno que agregaran el speedtch aca.

p4bl1t0
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: modems usb huawei MT810

Mensaje por p4bl1t0 »

ale_linux escribió:Hola necesito con urgencia alguien que me diga y me explique como solucionar el siguiente problema cuando estoy en el asistente para configurar la coneccion del modem:

Configure...
checking for gcc... gcc
checking for C compiler default output file name... configure: error: C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details.
Oops! It looks like ./configure failed.

Desde ya muchisimas gracias!!!

seria bueno que postee lo que dice el log de error que esta en 'config.log' lo segundo que se me viene, es que necesitas instalar el paquete build-esential, no recuerdo bien como se escribe, pero sirve para poder crear ejecutables

Responder