Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-atm

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

maku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-a

Mensaje por maku »

ola a tos. les comento mi GRAN problema. Soy nuevo en linux, asta aora siempre e manejado windows pero decidi a cambiar ya que todo el mundo abla tan de linux. He instalado en mi pc suse 10.2 y sinceramente no entiendo nada de nada. Tengo un moden sagem fast 800 y nuse como instalarlo. He leido y reeleido 1000 veces to lo que encontre sobre esto pero no avance nada ya que no doi completado ni el primer paso. No se si es que soi gilipollas o que me pasa. Mi pregunta es si alguien me podria explicar paso a paso que hacer y detallando muchisimo cada paso. Les agradeceria muchisimo que me lo explicasen como si fuese un niño pequeño.

Muchas gracias por adelantado, espero la respuesta y perdon por las molestias y alomejor pedir tanto.

PD: Enserio como si fuese un niño pequeño poco a poco.

maku
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nesesito ayuda con mi sagam....xfaaaaaa

Mensaje por maku »

Ola os agradeceria si me ayudaseis a mi problema q ya he dicho con anterioridad.

Gracias de nuevo.

sam90
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por sam90 »

Tengo una duda,mi distibucion de linux es knoppix con kernel 2.6, y mi modem usb es el an1020u de zinc networks alguien me puede decir si algunos de estos mini howto les anduvo con ese modem, les agradesco. y si no alguien que me de una mano para instalarlo

Dianela
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Mini-howto para modems Sagem, Huawei, Comtrend, ueagle-a

Mensaje por Dianela »

Hola. Saludos a todos.. Soy nueva en este foro...

Mi pregunta es...:
Tengo este Modem Huawei SmartAX MT810 y Linux SUSE 10.1

Al instalarlo me sale el error este:

usbatm: module not supported by Novell, setting U taint flag

Hay alguna solución...??