Cada que introdusco mi usb Kingston de 16 GB a un computador con linux (me a pasado con ubuntu, xubuntu y redhat) me cambia los permisos de los archivos y no me los abre ni me los deja borrar o modificar, esto no me a sucedido con windows, pero luego al introducirla usb en windows no puedo modificar ni borrar los archivos, si no es que se desconfiguoraron las carpetas y no me abre algo coerente.
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:39 am Mensajes: 143 Ubicación: En algun lugar entre el teclado y la pantalla...
Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:29 am
nos podrias indicar que formato tiene el USB (FAT32 o ntfs) y que version de kernel y drivers estas utilizando en linux
aparte, ese pendrive has mirado de hacerle un format, no sea que la tabla de particion este mal? y cuando lo desconectas lo desmontas antes de desconectarlo??
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
Publicado: Jue Ago 12, 2010 11:01 am
lo de que no te deja modificar los archivos en linux puede que sea por el formato de tu usb...si es fat seria cosa de que le cambiaras los permisos a tu usb si es ntfs puede que te haga falta instalar ntfs-3g. En cuanto a que en windows no te deja tampoco modificar los archivos es raro y me uniria a la recomendacion de spa_hyperion de que puede que sea un error de la tabla de particiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro