Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am Mensajes: 421 Ubicación: bolivia
Publicado: Dom Oct 17, 2010 12:19 pm
tengo instalado ubuntu 10.04 en una del inspiron 700m y buneo con un cd corriente lo instale pero buneo un dia se me ocurrio probar el bacttrack y lo mismo todo del cd muy bien saco el disco y pongo otro y ya no me lo lee
puse un dvd pelicula original y buneo vaya fue mi sorpresa que me lo mostro en pantalla es decir reconocio el dvd original
aque se debe que lñea algunos si y otros no?
tenia problema con el video erapantalla negra nada mas lo solucione editando el grub donde dice quiet splash aumentas i915.modeset=1 puse esto porque es una intel que tengo y listo
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Lun Oct 18, 2010 12:55 pm
Me inclino a pensar lo mismo que m[cun], es probable que esos discos, si los quemaste tu en tu laptop o PC (no ubico si es uno u otro), esten mal quemados, es decir, que puede haber dos posibles causas:
1.- Errores en el programa quemador usado (K3B, Brasero, u otro programa que hayas usado). 2.- Errores físicos de la unidad al momento de quemar.
Una cosa que podrias hacer es tomar los discos que no lee tu unidad e intentar verlos en otra PC o laptop. Si en la otra maquina si los puedes ver, entonces podria ser problema fisico, seria lo unico que se me ocurre...
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:07 pm
Es también un síntoma de que la lectora está en su última etapa de vida. No son eternas.
Generalmente empiezan haciendo eso: sólo leen cd's y dvd's originales. Un tiempo después, leen algunos cd's, sin que sea del todo claro por qué sí lee algunos (probablemente esté relacionado con las técnicas de grabación de una y otra compañía, o la calidad de la materia prima). Finalmente, hay que comprar otra lectora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro