hola a todos, siempre utilizo los foros de este sitio para ayudarme en todo, pero esta vez no encuentro nada con respecto a mi consulta. bueno mi problema es el siguiente: -instalé xubuntu 9.10 en una maquina bastante actual, -desde que comenzo la instalacion hasta que finalizó, -y despues la utilice unos días, anduvo todo bien -pero despues no funcionó mas el puntero del mouse, solo funciona el puntero con el teclado numerico y activando las opciones emulacion en las opciones del mouse. pregunta: alguien puede ayudarme para saber que hacer? pd: no soy un usuario experimentado. muchas gracias a todos los que hacen EspaciO LinuX!!!!!!!
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Sab Mar 20, 2010 3:23 pm
si, a mi tambien me suena a que ha muerto.....
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro