muy buenas, soy novato en linux, ya sé que no es excusa pero en fin, hay que decirlo...mi problema es que no consigo hacer funcionar la impresora (epson cx3200)...la reconoce pero no saca los listados..
¿pueden ser las conexiones USB?
funcionaba bien con XP sin problemas
Ah! tengo SUSE 9 y he realizado paso a paso la instalación como me indica en Yast2, creo
Gracias de antemano y perdón por el desconocimiento
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
Publicado: Dom May 30, 2004 4:43 am
veamos la 3200 funciona perfectamente en suse 9 incluido el scaner,. solo que hay que configurarlo por separado...
en yast quitas la impresora que tenga, le dices que la detecte...te dira que es una cx3200, a continuacion le dices configurar, te sacara un listado de impresoras, buscas la 3200 esta en la lista...te instalara los drivers....una vez instalados te preguntara si quieres hacer una prueba de impresion, le dices que sin y comprueba su funcionamiento...
no debes tener problema..en cuanto a scaner mismo proc. solo que utiliza un driver gnerico para scaner usb. funciona perfectamente...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro