hdd en RAW

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
franky64
Forista Nuevo
Forista Nuevo

hdd en RAW

Mensaje por franky64 »

Hola a todos, me llamo francisco y soy nuevo en el foro. Instalando dos hdd de 4 TB en un NAS me han dado error, cuando las he puesto para darle formato mediante usb en el pc (ubuntu 18) no se montan, los ve y me indica que no hay soporte no dejando hacer ninguna acción, he probado en windows con diskpart y me ocurre lo mismo me lista el hdd pero me dice que no tiene acceso a el, como si estuviera protegido contra escritura, pero lo he comprobado y no es así, espero vuestro ayuda, gracias
Imagen

Imagen

war187
Forista Menor
Forista Menor

Re: hdd en RAW

Mensaje por war187 »

¡Hola a "franky64"! Por lo regular hay errores que uno omite por ser simples, como: no conectarlos bien, no formatearlos de forma correcta, que no sean compatibles con tu maquina refiriéndome a que tus discos duros sean de 2.0 o 3.0 un ejemplo yo tengo un disco duro externo 2.0 casi cualquier maquina lo acepta pero en cambio mi disco duro externo 3.0 son pocas lo aceptan y otro motivo es decirle a la maquina cual es el primario.

¡Hasta la próxima!.

Responder