espera, espera, espera. si es una realtek, y el driver es el rtl8192su...
que leches haces con ndiswarpper??? digo...
que el driver no es nativo?? pues por la guia esa, yo juraria que si....
entonces. volvamos al principio. tu sigues esta guia, no??
http://ubuntuforums.org/showpost.php?p= ... ostcount=2 (es el mismo enlace de antes). hasta donde llegas?? donde falla, y que dice al fallar??
*nota: si, luego en ese hilo se habla de ndiswrapper. pero este va aparte. digo, hay dos soluciones, driver "nativo", y ndiswrapper (con el driver de win). nosotros estamos intentando que lo hagas con la del driver nativo.
*nota2: ndiswrapper tenia sentido tiempo ha, cuando para muchos chips, aun no habia un driver nativo. especialmenet para las broadcom. pero esque ahora hasta para estas, tienes un driver que funciona sin ndiswrapper (en realidad es una especie de hack, que trabaja como ndiswrapper, pero se lo salta.) y no digamos para el resto de chips... que en muchos casos hasta te viene el driver en el kernel,. y solo lo tienes que cargar. de ahi mi empenio en que miremos primero el driver nativo. si no funciona, siempre quedara ndiswrapper, pero no al reves

Citar:
Bueno seguiré investigando pero creo que la mejor opcion es levantarme tempranito, coger el coche y donde no me vea nadie tirarlo en el primer barranco que vea para que no lo encuentre nadie....je je je bueno no que contamino...mejor le meto fuego y ya esta. ¡Vaya porqueria de belkin!
no desesperes. tienes a un ejercito de linuxeros dispuestos a ayudarte. mas quisiera yo tener a la mitad de gente para ayudarme cuando tengo algun problema.
ademas... que sea dificil, o que no sea inmediato, no implica que no se pueda. como bien has dicho (en algun momento del hilo), en linux (casi) todo se acaba solucionando.... y un chip realtek NO va a ser la excepcion.