Hola soy un usuario bastante novatillo en el mundo de GNU/Linux (mas de lo q me gustaria) y aunque no se si este es el mejor sitio para colgar la duda espero que alguien me pueda echar una mano.
En la maquina, corriendo con mandrake 9.2 (ya he dicho q soy novatillo) tengo una capturadora de TV, la Video Wonder Pro II de Genius, con chip bt878 (creo), y la tele la veo bien, el problema es que oirla, lo q es orila, no la oigo mucho, no se si es q no lo decodifica bien el sonido o q.
Alguien a tenido este problema o puede ayudarme y ya de paso si alguien sabe como va esto de nagravision para GNU/Linux pues que tb conteste
Registrado: Vie Jun 06, 2003 11:00 pm Mensajes: 438 Ubicación: Trevelin (Chubut) Rep. Argentina
Publicado: Dom Jun 13, 2004 9:35 am
Hola: no conozco tu tarjeta capturadora; pero uso una que entiendo tiene el mismo chip. Primer detalle a tener en cuenta: que la salida de sonido de la tarjeta esté conectada al lugar correcto (line in), y que el line in esté habilitado en el audio mixer... (ojo, a veces hasta un cable flojo... o los cambios en la entrada/salida de audio, cuando se usan placas/soft que admiten distintas posibilidades - canal central, posteriores, etc.). Otra: según la distro, la ubicación geográfica, y algunos problemas con drivers específicos, antes de romper nada, probá con tvtime, xawtv y xavdecde; y en cada uno de ellos, desde una terminalen modo texto, inicialos y configuralos. Vas a ver el listado de errores posibles. Verifiá las normas del canal (no siempre coinciden con las que "dicen" para cada localidad....) Probá y lo seguimos viendo...
Saludos. C&C
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro