Hola, estoy leyendo los probelimillas que hay por aqui sobre la geforce y tal en linushhhh, i queria contestar a alguien de forma directa, pero como soy medio lerdo con esto de los foros ( nuevo para mi ) pues nada propongo el problemilla y listos, la question està en que los de estos problemas por lo menos habeis conseguido los drivers, mi pregunta es DONDEEEEEE???? XD ah yo utilizo fedora 1 no viene de más decirlo, bueno linuxeros gracias por perder unos minutillos con el capullin de marc. ciao!
Siento cerrar tu post pero es un tema muy tratado aquí en los foros y por lo tanto hay mucho material para consultar. Revisa el foro con los temas más preguntados, incluso podras encontrar un manual en el sitio sobre como instalar el driver.
Si te surgen dudas durante el proceso vuelve a enviar un nuevo mensaje con el problema que tienes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro