Extraño caso grabadora DVD LG GSA-H66N no reconoce cds vírgenes [Solucionado]

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Extraño caso grabadora DVD LG GSA-H66N no reconoce cds vírgenes [Solucionado]

Mensaje por Yoyo »

Yo tuve una LiteON cuando los tiempos de los CDs y no existían aún los DVDs y maravillosa, la jubile como nueva y mi hermnao tiene una Pionner e igual

Pero bueno, hay que tener en cuenta que mi LG esa tenía al menos más de 5 años y de que en mi pueblo, que es muy pequeñito, el de la pequeñita tienda de informática solo tiene LGs baratas y me da flojera ir al GRAN pueblo de al lado a buscar otras marcas mas buena y caras ;-)

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Extraño caso grabadora DVD LG GSA-H66N no reconoce cds vírgenes [Solucionado]

Mensaje por CharlieBros »

Oh, por eso me gusta vivir en la capital, aqui esta el "Centro", donde consigues todo, especialmente cosas de electronica, inclusive existen Plazas dedicadas a la computacion.
Pero sigo insistiendo que quiero ir a Noruega, que aunque no se si hay centros o plazas computacionales, me sigue gustando.
Por cierto, ¿Cual es el "gran" pueblo? que solo me se que existen Andalucia, Barcelona (conste que no lo conosco por el futbol, el cual por cierto no me gusta), Madrid, Canarias, Ibiza y Cataluña, es que quiero saber mas de España, ya que me interesaria en un futuro visitar :)
Saludos.
Charlie

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo »

Andalucía es una región (o comunidad autónoma) compuesta de ocho provincias. Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Jaen y Córdoba que es donde yo vivo, en un pueblo de esta provincia. Todas estas provincias tiene su capital del mismo nombre y que suelen ser las ciudades, las grandes urbes

Canarias es un archipielago (y también comunidad autónoma) formado por diversas islas http://parduslife.com/2011/05/03/como-s ... rdus-2011/

Cataluña, ideam, es otra región o comunidad autónoma formada por 4 provincias, Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

Resumiendo, España la componey 17 comunidades autónomas y cada comunidad autonoma tiene sus ciudades y provincias. Una de las más grandes es Andalucía, que se encuentra en el Sur de España, al lado de África, y es donde yo vivo ;)

Acá un poco de info - http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

No te preocupes Yoyo, yo vivo en argentina, y lo único que conseguís en las grandes tiendas de informática es LG, es como que no existieran otras marcas para algunos locales.-

Obviamente buscando y buscando, se suelen encontrar locales que tengan otras marcas, como ACER(me duro 1año y 2dias, o sea murió dos días después que terminaba la garantía "coincidencia"), LG(mas de 10 muertas a los 8meses, aunque la ultima que compre me salio relativamente bien), Liteon(me lo vendieron como lo mejor que existía, murió una semana después de que se terminara la garantía nuevamente una rara coincidencia), aunque las liteon de las notebooks que tengo funcionan de lujo, se ve que el problema es con las que son para PC nomas.-

Las que no me fallaron nunca y no se consiguen casi son las Philips originales(según se hay dos versiones una que la fabrica directamente Philips que son negras estas son las buenas, y otra que esta tercerizada pero que son blancas, lastimosamente solamente vi que tienen por IDE), y después las Samsung que funcionan muy bien pero también tiene dos versiones.-

Va eso era hasta que nuestra querida presidenta empezo a jorobar con las importaciones, así que ahora no se que se consigue en el mercado legal, si ni siquiera un capacitor que necesito para recuperar un LCD consigo desde hace 6meses, que no entran al pais.-

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

@yoyo: Ohhh, ¿Asi que son comunidades autonomas?, interesante...

@hmg79: Ni aqui las Philips son faciles de encontrar, es mas probable encontrar las Pioneer o Panasonic que Philips.

Saludos.
Charlie

Responder