buenos dias para todos.
tengo un problema con el inicio de mi mandrake 9.2.
yo tengo mi disco duro particionado en tres, win xp, win2000 y mandrake 9.2, tengo mi drive 3 1/2, tengo una unidad DVD/CD R+W, y otra unidad CD R, ambas unidades de CD son LG.
Yo tenia mdke 9.2 con el kernel 2.4.22-10mdk y lo actualize al nuevo kernel estable del
www.kernel.org, el cual es el 2.6.5, hice todos los pasos para configurarlo y compilarlo, y cuando inicio con este nuevo kernel, arrancando me aparecen unos problemas de montaje de unidades, me dice que fue borrada mi unidad de DVD/CD R+W, y me dice que si deseo configurarla, la configuro para que quede en mnt/cdrom, y no sirve, lo mismo pasa con las particiones de winxp y win2000, ni siquiera aparece con vinculo en el escritorio para estas unidades, no hay vinculos para las dos unidades de cd, no hay vinculos para el drive 3 1/2, y no hay vinculo para las particiones de winxp y win2000.
mi pregunta es:
que puedo hacer o mejor que archivo debo de modificar para que estas unidades me aparezcan montadas desde el inicio, sobre mi nuevo kernel todas las unidades que les dije incluyendo los vinculos con el escritorio(agilizan mucho)?????
pora favor ponganme los comandos linux para hacer esto, que todavia soy muy novato en linux.
tengo otra pregunta:
yo tengo un modem hsp56 MR. no existen drivers o archivos especiales para hacer funcionar este modem en el nuevo kernel de mi mandrake (kernel 2.6.5)?????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION Y PACIENCIA.