Hola a todos los aliados del poderoso Tuk
es la primera vez que escribo un mensaje en su gran foro desde México capital,bien, la pregunta es:
¿alguno de ustedes ya instalo la impresora C63 de Epson?
Cuando la instalo Mandrake 9 me pide alguna impresora de Epson compatible con la C63 de su base de datos, pongo la más cercana la C62 pero al momento de imprimir la página de prueba solamente saca las hojas sin impresión una a una sin parar hasta que se acaban las hojas de la charola, tengo que apagar la máquina para que se limpie la memoria y ya no jale más hojas.
En Epson me contestaron lo siguiente los muy miserables(lo pongo tal cual me lo mandaron al Hotmail):
RESPUESTA: Estimado Cliente :
En respuesta a su solicitud, lamentamos informarle que EPSON provee drivers para sistemas operativos Windows y Mac, le sugiero que se contacte con el proveedor de este sistema operativo.
(¿Porque los fabricantes de equipos de computo tienen tanto miedo de hacer drivers para Linux?)
Los drivers de esta paguina los instalo en rpm, pero al momento de la configuración se me dificulat de sobremanera al meter los parametros de configuración, ¿alguien lo ha hecho? ¿me lo podrian explicar por favor?
Creo que es todo amigos mios
Gracias mil.
____________________________________________________________Larga vida al rey Tuk
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Valencia-España
Publicado: Vie Jun 04, 2004 4:00 am
supongo que te refieres a stilus c63, bueno pues yo en vez de probar con la c62 por proximidad haria lo contrario, prueba con la c70, es decir tu no le digas que tienes una c70 imagino que cuando hace la deteccion te dice que es una c63, la das a configurar y cuando te salga la lista de impresoras para montar el driver eliges la c70 haces la prueba de impresion y ya comentaras algo.. Un saludo
Registrado: Sab May 24, 2003 11:00 pm Mensajes: 263 Ubicación: Salta, Argentina
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:56 am
Hola
Te comento que tengo instalada en linux solamente una Epson Stylus 600, y a través de Samba puedo imprimir sin problemas en una Stylus 1000.
Asi que te recomendaría que vayas probando con diferentes modelos hasta encontrar uno que sea "compatible" con tu modelo.
Ya esta, instale la Mandrake 10 Official Power Pack y la tomo al vuelo, e imprimio de formna extraordinaria la hoja de prueba, inclusive las opciones de impresión son más robustas que el XP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro