Duda con USB [solucionado]

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
[jurses]
Forista Medio
Forista Medio

Duda con USB [solucionado]

Mensaje por [jurses] » Sab Ago 18, 2012 4:33 pm

Hola, en este usb 2.0 macho de toda la vida Imagen Me preguntaba yo si en los cablecitos que tiene en el medio los números 2 y 3 como funcionan. Por ejemplo, si yo pongo una webcam conectada por usb a mi ordenador, los datos de vídeo supongo que pasan por 2 y 3 pero en que sentido y como. Si la cámara está exportando imágenes hasta mi ordenador, por cual sitio irá?.
Última edición por [jurses] el Sab Ago 18, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Bendito sea el CHROOT, te quiero mucho (L).

[//////////////////-userbar-///]
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Duda con USB

Mensaje por CharlieBros » Sab Ago 18, 2012 6:30 pm

El dos es negativo, osease, la informacion va del receptor al emisor, osease, los roles se intercambian, en el tres, el emisor envia data al receptor.
Osease, que tu camara envia las "imagenes" por el 3, mientras que la PC envia la señal de "tomar la foto/video" por el 2.

(D-) ----------->(D-)
RECEPTOR WEBCAM
(D+) <------------(D+)

Saludos.
Ch

Editado -- Sab Ago 18, 2012 11:30 am --

Ah, y por cierto, es extrictamente necesario que AMBOS esten conectados, no puede haber uno sin el otro.
[jurses]
Forista Medio
Forista Medio

Re: Duda con USB

Mensaje por [jurses] » Sab Ago 18, 2012 8:36 pm

CharlieBros escribió:El dos es negativo, osease, la informacion va del receptor al emisor, osease, los roles se intercambian, en el tres, el emisor envia data al receptor.
Osease, que tu camara envia las "imagenes" por el 3, mientras que la PC envia la señal de "tomar la foto/video" por el 2.

(D-) ----------->(D-)
RECEPTOR WEBCAM
(D+) <------------(D+)

Saludos.
Ch

Editado -- Sab Ago 18, 2012 11:30 am --

Ah, y por cierto, es extrictamente necesario que AMBOS esten conectados, no puede haber uno sin el otro.
Ok, gracias
Bendito sea el CHROOT, te quiero mucho (L).

[//////////////////-userbar-///]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje