Buenas, me he inscrito en este foro(que viendo el numero de temas, posts y gente me servira mucho en el futuro) para esta pregunta:
Tengo un sistema operativo BackTrack 4 R2 en disco, y no me van ni el internet por cable ni por wifi. Tengo el Suse, al principio no me funcionaba el wifi, pero hay una cosa que se llama Yast que lo busca y se arregla.
Mi pregunta es como puedo coger yo el driver del wifi o la tarjeta de red del OpenSuse y ponerselo al BackTrack si es que se puede?
Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por mcun el Dom Ene 02, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
Mensaje editado por abusar de BBcode.Por favor revisa el reglamento
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2767 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Dom Ene 02, 2011 8:30 pm
mmm mira no se puede tomar el driver instalado de un SO y pasarlo así como así a otro.
lo que te sugiero es que expliques bien el problema que tienes en la conexión a Internet con backtrack e intentes resolverlo.. debe ser asunto de configuración y lo del driver siempre lo puedes bajar y compilarlo ... en backtrack no hay repositorios.
lo de suse debe ser mas fácil aun ya que tienes internet por cable y dispones de yast ( instalador )
con lo dicho harbe dos hilos para tratar los asuntos de forma ordenada.... y explica claramente con detalles cada una de las situaciones
saludos
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro