Segui los pasos de este sujeto para instalar los driver http://fedoreando.com/linux/tutoriales/ ... -fedora-13 Pero como mierda configuro el Xconf con el comando su -c aticonfig --initial -f no pasa nada me tira mensaje de error de comando.
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Abr 06, 2011 1:38 am
el link que pasa jvrsource escribió:
su -c "aticonfig --initial -f"
te has dejado las comillas!!!
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Publicado: Mié Abr 06, 2011 2:23 pm
Hola como estas, esa placa de video funciona con el driver propietario de ati, he instalado la version 11-3 del controlador sin ningun problema en una Debian, vamos por pasos, primero dices que te da un error en el cual te dice que "el comando no existe en bash", pregunto cual de los dos comandos no existe "su" o "aticonfig", si el error se debe a que no existe aticonfig lo mas sprobable es que el controlador no este bien instalado.
Asegurate de tener instalados, los headers del nucleo, gcc, entre otros (mayor información en la pagina de ati).
Otra posible causa del problema es que la version de fedora que instalaste este con el nucleo 2.6.38, si este es el caso te toca esperar a que los de ATI lanzen la version 11-4 de su controlador para gnu linux, esta version supongo que saldra a mediados de abril. La razon por que digo esto es porque yo intente instalar el driver 11-3 con el nucleo 2.6.38 y no consegui nada (no pude instalr el controlador de la agrafica), por lo que puedo decir que dicha version del driver de la placa de video no es compatible con el nucleo linux 2.6.38.
saludos
Las version 11-3 del controlador privativo de ati es compatible con las versiones del nucleo linux 2.6.37 e inferiores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro