doble Grafica

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
GonzaloBM
Forista Nuevo
Forista Nuevo

doble Grafica

Mensaje por GonzaloBM »

Buenas, soy nuevo usuario de ubuntu(14.04). Tras trastearlo y maravillarme he decidido instalar wine para jugar pero al abrir el juego y darme cuenta, debido al bajo fps, de que estaba trabajando con la Gráfica integrada he decidido instalar los drivers y prime para jugar con la dedicada al juego a partir de la guia contenida en el paso 7 de este enlace: http://www.webupd8.org/2014/04/10-thing ... buntu.html
Despues de hacer esto y reiniciar el portatil tanto en la configuracion del sistema como en la configuracion del programa de nvidia me aparece la grafica que tengo activa y puedo cambiar entre ambas graficas sin problema pero al ejecutar el comando lspci no aparece mi grafica nvidia y, aunque es secundario, el juego sigue yendo bastante mal. ¿es posible que esten relacionados ambos problemas? ¿alguna razón o solución?

Acabo de realizar una prueba con "system testing" y en graphics me da todo correcto menos el driver version que dice:

ERROR: No video driver loaded! Possibly in failsafe mode!
------------- VIDEO DRIVER INFORMATION -------------
------------- HYBRID GRAPHICS CHECK ----------------
Graphics Chipset: Intel (8086:0416)
Loaded DDX Drivers: intel
Hybrid Graphics: no

Carcacteristicas del portatil:
4ª generación con procesador Intel ® Core ™ i7-4700MQ e Intel ® Turbo Boost Technology 2.0
Disco duro 750 GB
4,096 (2x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
NVIDIA® GeForce® GT 740M with CUDA™ Technology and NVIDIA® Optimus™ Technology

Lo siento por no adjuntar más información pero no se muy bien que adjuntar.
Intentare ser activo y aprender todo lo posible.
Un saludo, y muchas gracias.

Responder