Debian sobre servidor Dell Poweredge 2600

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
rafaelgnu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Debian sobre servidor Dell Poweredge 2600

Mensaje por rafaelgnu »

Buenas, tengo problemas con fallos de segmentación en el server, al instalar Debian. He testeado con memtest con un livecd pero no da errores. También me ocurre un kernel panic con el livecd knoppix, pero desactivando ACPI deja de dar problemas, aunque sigo teniendo errores con ioapic. Con respecto a la instalación con Debian, he probado wheezy y stretch y me da problemas durante la instalación base, error durante la instalación debootstrap. Se me ocurre que al intentar instalar con netinstall, pueda generar problemas el driver de red y de el problema de debootstrap al intentar instalar paquetes. La memoria no es el fallo y no creo que el hdd scsi pueda dar problemas porque centos se queda colgado también antes de la instalación. Gracias

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Debian sobre servidor Dell Poweredge 2600

Mensaje por doc »

¿y cual es tu duda concreta? (porque me parece que solo estás describiendo lo que te pasa, y las dudas por intentar instalar desde una netinstall (¿qué eliges en el tasksel?) deberían tener fácil solución).
Me extraña que no hayas probado Jessie, que después de todo era la versión estable hasta hace poco más de 3 meses... y al parecer, aunque supongo que ya lo habrán corregido, stretch no empezó su andadura demasiado bien... y wheezy ya tiene sus añitos.

rafaelgnu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Debian sobre servidor Dell Poweredge 2600

Mensaje por rafaelgnu »

Pues, en realidad no se a que se debe el fallo de debootstrap, pero he leido que es posible que sea un bugs, mi duda es, es posible que sea un bug de wheezy y stretch? jessie no lo probe pero voy a probarlo. Aunque prefiero wheezy para servidor. No llego a poder elegir en el tasksel. Me aparece el fallo cuando descarga paquetes basicos para seguir con la instalación. Por eso es mi duda con algún problema de red. Puede crear fallo de segmentación la tarjeta de red?

Responder