Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar May 11, 2004 4:57 am 
Hola foreros, antes de poner esta pregunta en el foro he estado mirando información en el mismo, por si ya existía algun post parecido, la verdad es que hay algunos referentes a modems USB, pero no consigo entenderlos bien por ser principiante. Dicha esta aclaración, hago mi pregunta si me permiten los moderadores:

Tengo Linux Mandrake 9.0, estoy empezando con linux, aunque ya tengo base de UNIX y sé algo de Linux, pero he mirado por google para ver como configurar mi modem US Robotics 8500 UBS para tener acceso a internet. Al instalarme el linux, en una pantalla te permite elegir entre muchas tarjteas de red pero no me pone nada de mi marca de modem, ni como en Windows, que tu puedes darle a "Examinar" y buscas el driver .inf

Me he ido a la pagina de mi fabricante dl modem pero no tiene driver para Linux. Supongo que el driver vendría en un paqute .rpm que tendré que instalar me imagino.

Muchas gracias de antemano.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 08, 2004 6:04 am 
Mira me parecio ver los drivers de tu modem en esta page, visatala y comprueba si te sirven :)
un salaudo

http://eciadsl.flashtux.org/modems.php?lang=en

Perfil WWW  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: