Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Mensaje por RAGASI »

Hola, alguien sabe como instalo y configuro la impresora antes descrita, en fedora 16 KDE. como soy novato en linux le agradezco a quien me oriente sea explicito.

Gracias.

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Mensaje por CharlieBros »

Pues creo que tienes que instalar HPLIP, y de ahi nada mas busca "Como agregar una impresora en Fedora KDE".
Saludos.
Charlie

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

explicito total.

busca info sobre cups y hplip / hpijs.

:)

PD: creeme, es el mejor consejo que te podemos dar. tal vez despues de este:
http://lmgtfy.com/?q=HP+Officejet+j3680 ... ora+16+KDE+
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RAGASI »

niky45 escribió:explicito total.

busca info sobre cups y hplip / hpijs.

:)

PD: creeme, es el mejor consejo que te podemos dar. tal vez despues de este:
http://lmgtfy.com/?q=HP+Officejet+j3680 ... ora+16+KDE+
Gracias, PREPOTENTE.

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

te lo voy a explicar asi. NADIE va a hacer tu trabajo por ti. y en este caso tu trabajo, segun el reglamento, es buscar en google y en el foro lo que tienes que hacer. no me lo invento:
Buscar temas similares.
Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
como dato adicional, si bein es cierto que de manera un poco fria, te he dicho lo que tienes que buscar. aka, cups, y hplip.

porque a mi hay algo que me hace mucha gracia. los usuarios vienen aqui como si feueran los reyes de la creacion (no, no eres el unico), exigiendo respuestas sin dar un misero dato, sin haberse leido el reglamento, y luego, porque una se toma las cosas con humor, y en vez de callarse y pasar olimpicamente (que es lo que muchos opinan que un post asi se merece, a esto me remito: http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html , muchos somos los que suscribimos lo que ahi se dice), pues en vez de pasar, te digo lo que tienes que buscar.... y me contestas asi. :cry:

pues una de dos: o paso olimpicamente (que en este caso seria lo que deberia haber hecho, pero mi malgenio me lo impide), o te contesto. y luego pasa esto.

en fin, ya estoy desvariando. perdona si pienso que todo el mundo debe ser autodidacta. olvido que a los windowseros no les gusta que les traten asi.
(por si no se ha entendido, que mi ironia a veces solo la pillo yo: DESPIERTA!!! esto no es win, ni nosotros somos tu amigo informatico!! aqui te ayudaremos... a fondo si el problema merece la pena, con respuestas breves y orientandote si es una cosa trivial, y quiza no siempre de la mejor manera.... pero bueno. tampoco es que nos paguen por esto. :? )

PD: pero de buen rollo. es mejor que la gente se acostumbre pronto a esto. duele bastante ver a usuarios con mas de cien posts que siguen igual. :cry:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Aya paz...
RAGASI Lo que te ha dicho Niky45 es algo que te van a volver a repetir otros usuarios y de distintas formas, en este foro u otros, es una cuestión de
usos y costumbres, en el mundo GNU/Linux hay cosas inherentes al el propio mundo y esta es una de ellas.

Se aprecia que el usuario formule su problema de forma clara y haga el esfuerzo por solucionar le problema.Otro punto importante es la auto critica, detente a leer tu mensaje, lee las respuestas,

Un ejemplo de un post mal echo es este, allí nadie puede entender que planteas .... intención de ayudar la hay pero para todo hay una forma.

Un ejemplo de otro post mal echo y en el que se nota que no lees las respuestas.es este,
allí yo te doy dos links en los cuales se explica como usar los repositorios y que son, No obstante tu no los leistes y ademas has abierto otros post similares, cuando si hubieses leído los links que te pase ya no tendrías ese problema.

Ahora mismo yo estoy trabajando, ala vez que participando de este foro de forma voluntaria, te estoy dando de mi tiempo, como en otras oportunidades al igual que lo izo niky45 y otros usuarios, ten al menos el reparo de leer las respuestas y leer tanto el reglamento del foro como este articulo

Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder