Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Mensaje por RAGASI »

Hola, alguien sabe como instalo y configuro la impresora antes descrita, en fedora 16 KDE. como soy novato en linux le agradezco a quien me oriente sea explicito.

Gracias.

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Configurar impresora HP Officejet j3680 en fedora 16 KDE

Mensaje por CharlieBros »

Pues creo que tienes que instalar HPLIP, y de ahi nada mas busca "Como agregar una impresora en Fedora KDE".
Saludos.
Charlie

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

explicito total.

busca info sobre cups y hplip / hpijs.

:)

PD: creeme, es el mejor consejo que te podemos dar. tal vez despues de este:
http://lmgtfy.com/?q=HP+Officejet+j3680 ... ora+16+KDE+
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

RAGASI
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por RAGASI »

niky45 escribió:explicito total.

busca info sobre cups y hplip / hpijs.

:)

PD: creeme, es el mejor consejo que te podemos dar. tal vez despues de este:
http://lmgtfy.com/?q=HP+Officejet+j3680 ... ora+16+KDE+
Gracias, PREPOTENTE.

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

te lo voy a explicar asi. NADIE va a hacer tu trabajo por ti. y en este caso tu trabajo, segun el reglamento, es buscar en google y en el foro lo que tienes que hacer. no me lo invento:
Buscar temas similares.