Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 21, 2011 1:30 am 
Hola, veran tengo un inconveniente hace dias instale debian en un disco duro que posteriormente cambian a otra maquina, el problema que tengo es que obviamente no encuentra el modulo correcto para la tarjeta de red que viene incluida en la tarjeta madre y por tal motivo no tengo conexion a interner, la anterior era una realtek, tras hacer utilizar el comando lspci encuentro que la nueva tarjeta es:

02:00.0 Ethernet controller: Broadcom Corporation NetXtreme BCM5751 Gigabit Ethernet PCI Express (rev 01)

y que utiliza el controlador tg3

Pero no se como cambiar el modulo para que utilice la nueva configuracion, alguien que me pueda ayudar? tal vez exista una herramienta grafica o por linea de comando que me ayude a solucionar el problema. Gracias

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Abr 21, 2011 3:03 am 
como primera medida busca 'Broadcom' con Synaptic e instala lo que encuentres (firmware, y tal) que corresponda a tu tarjeta BMC57...

PS: no hace falta que repitas es post, ya lo leeremos... después de la resaca por la victoria del Madrid...

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 21, 2011 8:18 pm 
Gracias por tu ayuda voy a intentarlo a ver si puedo y perdon por la doble publicacion no se que paso que lo publique dos veces,

Editado -- Jue Abr 21, 2011 7:18 pm --

Bueno al final termine consiguiendolo con network-manager y el firmware de bnx2

Perfil Email  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: