Buenas:
Soy un muy muy nuevo usuario de Ubuntu y ya me he encontrado con mi primera dificultad:
En la oficina tenemos un concentrador de periféricos de la marca Toshiba, exactamente este: http://www.toshibadirect.com/td/b2c/adet.to?poid=446396
El tema es que se conecta por USB al portátil y me reconoce tanto el teclado como ratón, pero el monitor se queda completamente en Verde y en la configuración de monitores solo me detecta el portatil
Alguien sabría como solucionarlo?? (Recuerdo que soy muy novato
Gracias de antemano y lamento que mi primer post sea para pedir ayuda.
Base concentradora y Ubuntu
Moderador: doc
Re: Base concentradora y Ubuntu
No se mucho del tema, tampoco se muy bien que es ese aparatito, pero lo has probado con otra laptop, o si tienes win2 en la misma laptop probarlo así?
Seria bueno también si subes una fotos de como se lo que vez.
Lo otro podría ser falla de cable de vídeo, a mi me paso una vez con un proyector, se veía azul, cambien de cable y asunto arreglado.
Ahora, me explicarías para que sirve eso? que fin tiene?, lo veo como una exención de una pc, aceptará conexión de teclado y mouse bluetooth, wifi?
Seria bueno también si subes una fotos de como se lo que vez.
Lo otro podría ser falla de cable de vídeo, a mi me paso una vez con un proyector, se veía azul, cambien de cable y asunto arreglado.
Ahora, me explicarías para que sirve eso? que fin tiene?, lo veo como una exención de una pc, aceptará conexión de teclado y mouse bluetooth, wifi?
-