ayuda usb wifi linux mint

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
escamz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ayuda usb wifi linux mint

Mensaje por escamz »

Hola amigos de EL, soy nuevo en este medio.... Espero que me puedan ayudar con el problema que les comento a continuación.

Habilité un pc viejo, es un athlon xp 2000+ 512 ram, tiene un usb wirless D-Link dwa 125 para conectarse al router inalámbrico. Este pc lo tengo para descargar torrent, aquí surge el problema...

Ejemplo: dejo descargando un juego y todo va bien... me voy hacer algunas cosas y vuelvo como a los 50 minutos y veo las descargas y dice velocidad de descarga 0 y subida 0.... WTF y me pregunto ¿Pero como, si me fije en las semillas y los le?, cuando me fui estaba bajando a 200 kb/s vaaaaaaa que extraño. Pero aquí viene lo raro, muevo el mouse y comienza la marcha y todo bien, agarra vuelo y las decargas nuevamente estan ok. Me voy y vuelvo a ver en unos 40 minutos aprox y me pasa lo mismo (ojo, dentro de esos 40 minutos la descarga avanza).

Conclusion, la conexión entra en un supuesto estado de suspension cada 50 minutos aprox (cosa que no sucede con mi otro pc con win7). esto ocurre con esta maquina nada mas, en ningun momento los otros pc de mi casa les pasa algo similar.

Aquí les comento mis intentos...

1- Desactive hibernación y suspensión.
2- Revise los parametros de energia, deje todo none.
3- Instale el paquete Caffeine
4- Cambie el gestor de redes de network-manager a wicd
5- intente creando el archivo config "sudo gedit /etc/pm/config.d/config" y luego añadí esta linea "SUSPEND_MODULES="rt3572sta"".
6- Cambié el gestor de torrent: de transmission a deluge.

Todas estas acciones no han tenido fruto, favor que alguien me ayude. De verdad esto se me fue de las manos. Mi version es linux mint LXDE 32 Dektop edition.