Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:52 am 
Ayuda !!!

Instalé este So porque quería empezar con linux (soy muuuuy principiante). El problema es que después de instalarlo (todo muy bien), me dice que tengo que instalar controladores "privativos" para mi aceleradora. Una vez que lo hago, no arranca normalmente. Sólo puedo ingresar en modo seguro, y allí elegir la opción "modo gráfico para una sesión" (o algo así). Ahí anda muy bien, pero es la única forma entrar y sospecho que no está usando los controladores ATI.

Bueno, espero haber sido claro, les agradeceré mucho la ayuda que me puedan dar.

Esto de linux me está gustando y no quisiera dejarlo por no poder usar mi aceleradora.

Gracias de nuevo.

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Feb 12, 2011 10:01 am 
Citar:
no quisiera dejarlo por no poder usar mi aceleradora

(casi) completamente offopic: y se puede seaber para que es NECESARIA la aceleracion grafica?? digo.. salvo que dependas de compiz y/o efectos graficos similares, se puede vivir perfectamente sin aceleracion... en cuanto a compiz, es muy bonito, peor utilidad ninguna. (salvo la de conseguir marearte de tanto darle vueltas al cubo :P)

ya volvienod al tema: hay como veinte posts (vale..... cinco) recientes sobre ati en linux. asi que te voy a pedir que le eches un ojo al buscador del foro a ver lo que encuentras. y cuando te topes con algo, ya lo preguntas, si?? porque, esque en serio, me aburro de escribir tantas veces lo mismo...

PD: vaaaale. me porto bien. ecale un ojo a esto: http://man-linux.comli.com/?p=22
http://man-linux.comli.com/?p=15 (este solo por si acaso. nota que es ya algo antiguo. -el otro puede tener su tiempo, pero es asi como instalo yo los drivers HOY.- )