| Autor |
Mensaje |
chmg

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:58 am |
|
|
tengo muchas cajas de diskettes que no uso ¿todabia se les puede encontrar algun valor practico?
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:09 am |
|
como discos de practica para tiro al blanco....  Ya es difícil que le encuentres un uso practico a un disket
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2767 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:14 am |
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:22 am |
|
|
Si te pones creativo, puedes hacer buenas esculturas con ellos. O como simples adornos tambien pueden verse bien.
Adorna con ellos una pared de tu casa en forma de figuras o simplemente como Tapiz, portavasos, cubre-notebooks, un bote de basura... no sé... Hay bastantes cosas =P
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 5:53 pm |
|
Los podes guardar por unos cuantos años y después venderlos como reliquias a algún coleccionista, y ganar mucha plata 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 6:16 pm |
|
Yo tengo un servidor que compré usado -un HP Netserver LD Pro- y me lo vendieron sin el HP Netserver Navigator  . Claro, no sabía que necesitaban de esas cosas luego de resetar el BIOS a configuración de fábrica. Por culpa de eso solo puedo usar en él sistemas operativos que corran desde diskette, como MenuetOS (aún no he probado el legendario Coyote Linux, ni siquiera el Linux Floppix  ) Ahora te arrancan la cabeza por un disquito de esos, el precio se multiplicó, te los venden como si fueran de oro 
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2767 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Vie Ago 27, 2010 6:34 pm |
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 355 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 7:54 am |
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 8:27 am |
|
cerenkov escribió: Para lo del arte: Arte con diskettes 1Arte con diskettes 2Si encuentran otros usos avisan  . Saludos Muy bueno También se pueden usar para ver el sol en un eclipse.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 9:26 am |
|
m[cun] escribió: en esta web hay varias distros para diskettesbuena info  hipersayan_x escribió: También se pueden usar para ver el sol en un eclipse. No sabía, yo sólo contaba con las radiografías para eso. Es muy común en esos casos ver a los vecinos mirando el sol a través de unas costillas o de un cráneo 
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: /world/europe/spain/catalonia/girona/figueres
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 2:23 pm |
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 2:45 pm |
|
Sagman escribió: cerenkov escribió: Para lo del arte: Arte con diskettes 1Arte con diskettes 2Si encuentran otros usos avisan  . Saludos Carai, muy interesante y muy bonito lo que han hecho con los disquetes. Creo que aun conservo algun disquet, pero como ya no tengo disqueteras donde leerlos... Por cierto, me encantaba el ruido que hacia la disquetera al leerlos... (me confieso jajaja). A alguien le pasa lo mismo? Ayer a la noche metí un diskette en mi pc de sobremesa (para quemar las distros Linux que pienso hacer correr en el servidor viejo xD). Parece musiquita xD Me refiero a las disqueteras de 3,5" que todavía era común que vinieran con las PC's hasta hace 4 años atrás, porque pa disquetera vieja-vieja, de esas que usaban disquetes de 5 1/4 , solo tengo la de la MSX que era de mi tío y que me regaló mi tía hace unos meses, y no anda ni pa atrás ni padelante xD
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 5:45 pm |
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ago 28, 2010 6:54 pm |
|
m[cun] escribió: mejor!! 
|
|
|
|
 |
Sagman

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: /world/europe/spain/catalonia/girona/figueres
|
 Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:01 am |
|
quierolinux escribió: Sagman escribió: cerenkov escribió: Para lo del arte: Arte con diskettes 1Arte con diskettes 2Si encuentran otros usos avisan  . Saludos Carai, muy interesante y muy bonito lo que han hecho con los disquetes. Creo que aun conservo algun disquet, pero como ya no tengo disqueteras donde leerlos... Por cierto, me encantaba el ruido que hacia la disquetera al leerlos... (me confieso jajaja). A alguien le pasa lo mismo? Ayer a la noche metí un diskette en mi pc de sobremesa (para quemar las distros Linux que pienso hacer correr en el servidor viejo xD). Parece musiquita xD Me refiero a las disqueteras de 3,5" que todavía era común que vinieran con las PC's hasta hace 4 años atrás, porque pa disquetera vieja-vieja, de esas que usaban disquetes de 5 1/4 , solo tengo la de la MSX que era de mi tío y que me regaló mi tía hace unos meses, y no anda ni pa atrás ni padelante xD Que recuerdos, yo tambien tenia de pequeño una MSX con un cargador de juegos en cintas que tardaba horas en cargar un juego. El ruido que hacia también era curioso. Recuerdo que una vez mi hermano y yo cargamos un juego de un esquiador que saltaba una plataforma y que al saltar la plataforma el juego se quedaba colgado...
_________________ * Asociación de usuarios de GNU/Linux "La Pipa Plena" * Mi blog[/b]
|
|
|
|
 |
|
|
|