Actualizar driver NVIDIA GeForce FX 5200

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Actualizar driver NVIDIA GeForce FX 5200

Mensaje por neurus »

el número de señal que querés enviarle. 9. ¿No está en este mismo trhead?. O en otro, ya estoy desorientado.

Masjota
Forista Medio
Forista Medio

Re: Actualizar driver NVIDIA GeForce FX 5200

Mensaje por Masjota »

intentando con Debian...
Hice la particion /ext3 , la de intercambios pero no la de HOME... entonces no tenia el foro abierto aqui... pero bueno en cuanto tengo algo en la Torre-pentium, me paso la Torre-AMD que es donde realmente ne hace falta el Linux...
De momento no se paro la instalacion... sigue descargando ficheros... ya os contare.

PFFFF<!!!! que estoy cansado!

se instalo el Debian pero:
tengo grub nuevo sin las opciones de arrancar con Xubuntu ni con LinuxMInt. Solo me deja Debian y Windows XP...
El Windows XP y solo me arranca con un pen-usb con su iso(iso de xp)
y para colmo... no recuerdo el login de Debian... y me fastidia muchooo! ya que suelo usar el mismo para todos los S.O. Es que llevo ya unas cuantas instalaciones...
asi que estoy limitado en estos momentos a Windows XP o Windows XP (Torre AMD, Torre-Pentium)... bueno un Vista en el portatil pero alli no pienso poner un linux hasta que me funcione en las torres...
Novato del todo,
No va to como quisiera.

Responder