Publicado: Dom Ene 02, 2011 10:57 am
intentando con Debian... Hice la particion /ext3 , la de intercambios pero no la de HOME... entonces no tenia el foro abierto aqui... pero bueno en cuanto tengo algo en la Torre-pentium, me paso la Torre-AMD que es donde realmente ne hace falta el Linux... De momento no se paro la instalacion... sigue descargando ficheros... ya os contare.
PFFFF<!!!! que estoy cansado!
se instalo el Debian pero: tengo grub nuevo sin las opciones de arrancar con Xubuntu ni con LinuxMInt. Solo me deja Debian y Windows XP... El Windows XP y solo me arranca con un pen-usb con su iso(iso de xp) y para colmo... no recuerdo el login de Debian... y me fastidia muchooo! ya que suelo usar el mismo para todos los S.O. Es que llevo ya unas cuantas instalaciones... asi que estoy limitado en estos momentos a Windows XP o Windows XP (Torre AMD, Torre-Pentium)... bueno un Vista en el portatil pero alli no pienso poner un linux hasta que me funcione en las torres...
_________________ Novato del todo, No va to como quisiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro