Wifi: Activar Wireless en HP Mini 110: Archlinux.(SOLUCIONADO)

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
DMoZ
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Wifi: Activar Wireless en HP Mini 110: Archlinux.(SOLUCIONADO)

Mensaje por DMoZ » Dom May 22, 2011 2:36 am

Que tal ? Buen día ! ...

Desde que yo lo uso me he dado a la tarea de instalarlo a personas cercanas a mi, hablo de Linux ... Anteriormente instalaba ubuntu, ahora es el turno de Arch y también de mi pequeño sobrino, el posee una HP Mini 110 a la cual e instale Arch + KDE (le he gustado mucho), todo ya ha quedado perfecto el equipo trabaja como nunca, el único problema que tengo es:

No he podido activar la red inalambrica ...

Instale los drivers desde AUR, los broadcom-wl ya que el equipo posee una tarjeta BCM4312 ... Todo esto lo hice siguiendo el manual de la wiki ...

Tengo ademas instalado Wicd, pero solo me reconoce la red cableada y no detecta ninguna red inalambrica ...

Saludos !!! ...
Última edición por DMoZ el Dom May 22, 2011 3:51 am, editado 1 vez en total.
Linux User #534943
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Wifi: Activar Wireless en HP Mini 110: Archlinux.

Mensaje por hmg79 » Dom May 22, 2011 3:41 am

A wicd en algunos casos tenes que indicarle el nombre de la interface, para saber si detecta tenes que probar desde consola, ayudaría que pasaras la salida de los siguientes comandos:

ifconfig
iwconfig
DMoZ
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Wifi: Activar Wireless en HP Mini 110: Archlinux.

Mensaje por DMoZ » Dom May 22, 2011 3:47 am

hmg79 escribió:A wicd en algunos casos tenes que indicarle el nombre de la interface, para saber si detecta tenes que probar desde consola, ayudaría que pasaras la salida de los siguientes comandos:

ifconfig
iwconfig

Saludos hermano !!! ...

Gracias por tu respuesta, sin embargo debo decir que ya encontre la solucion, al parecer no me estaban funcionando bien los drivers que consegui mediante AUR, descargue unos mas especificos para mi tarjeta gracias a este link: http://tusoporte.wordpress.com/2011/04/ ... archlinux/

No hubo que mover nada mas, despues de hacer eso wicd detecto mi modem y ahora puedo conectarme sin problema alguno mediante wifi.

Saludos !!! ...
Linux User #534943
juan17
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Wifi: Activar Wireless en HP Mini 110: Archlinux.(SOLUCIONADO)

Mensaje por juan17 » Jue Nov 15, 2018 11:11 pm

Gracias por compartr esta información!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje