Teclado defectuoso. Busco solución
Moderador: doc
Teclado defectuoso. Busco solución
El teclado de mi laptop esta muy defectuoso, no me quiere marcar algunas letras y otras están duras. Me han dicho que debe ser por polvo o restos que se acumulan y que lo puedo solucionar aspirandola. No tengo una aspiradora especial para teclados; estuve buscando algunas pero no son nada económicas. La solución que se me viene a la mente es que mi mamá tiene esta aspiradora que es de la casa https://aspiradoras.online/sin-bolsa/po ... 330-turbo/ pero no se si me pueda servir. Me da miedo que tenga mucha potencia y se me dañe el teclado. Alguien que sepa de eso me puede orientar? Gracias de antemano
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
Re: Teclado defectuoso. Busco solución
por lo que dices, no creo que sea un problema que se resuelva 'aspirando'. Yo diría que tendrías que desmontar las teclas confictivas y ver, y limpiar, lo que tengan por dentro, a saber si tienen pegado restos de cocacola, o azucar del café, comida seca, etc.
Pero bueno, prueba aspirar, no creo que se te dañe el teclado por usar un aspirador potente.
Pero bueno, prueba aspirar, no creo que se te dañe el teclado por usar un aspirador potente.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, voy a probar aspirandolo y sino tendré que pagar en algún sitio para que me lo dearmen. Tienes idea de cuánto me puedan cobrar?
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
ni idea. Pide presupuesto. Pero, si eres medianamente hábil (y cuidadosa), lo puedes hacer tu, solo es cuestión de saber cómo se desmonta una tecla, para luego montarla y que quede fijada. Y son todas igual.
Una de las mejores cosas que se suele usar para limpiar teclados, placas bases... es el conocido alcohol isopropílico ya que éste se evapora con rapidez y no daña a los circuitos electrónicos. Te vendría bien para limpiar ese teclado, eso sí, con cuidado. A la más mínima duda, llévalo a un centro especializado en reparaciones pero por probar probaría a hacerlo.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
|| Tecnología ||
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 611 Vistas
-