Sustituir una Ati Radenon X1300 por una Nvidia Geforce 7*** (en kubuntu 10.04)

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
EL_TATO
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Sustituir una Ati Radenon X1300 por una Nvidia Geforce 7*** (en kubuntu 10.04)

Mensaje por EL_TATO » Mié Jun 02, 2010 11:45 am

Hola!

La cosa está en que voy a sustituir mi tarjeta gráfica actual (la radeon X1300), que me está dando problemas, por la Nvidia que me han conseguido... La cosa está en que no sé si instalar el driver propietario antes o después de hacer el cambio de gráfica. Actualmente estoy utilizando el driver libre de ati, y tengo instalado el dirver libre de nvidia (nouveau), pero no sé si al hacer el cambio tendré algún problema al arrancar con nouveau o no, y tampoco se si puedo instalar el driver propietario y que ya arranque directamente con él...

¿Alguna sugerencia?

Saludos
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Sustituir una Ati Radenon X1300 por una Nvidia Geforce 7*** (en kubuntu 10.04)

Mensaje por niky45 » Mié Jun 02, 2010 2:40 pm

cambia primero la grafica y despues ya te metes con el driver.

nouveau en segun que graficas da problemas (al menos en una de mis maquinas, con una... nvidia riva TNT2 ). asi que..... primero cargas con vesa, luego nv, y luego ya vsi eso, miras a ver si nouveau te va bien, y si no el nvidia suele dar buenos resultados..... si no se pone tonto. :?

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje