Sonido un poco bajo de volumen

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Sonido un poco bajo de volumen

Mensaje por desmolinux » Lun Jun 14, 2010 12:14 pm

Hola de nuevo,soy el pregunton, :D
Resulta que me he dado cuenta que con el elive he perdido volumen , ahora al reproducir musica tengo que poner el volumen de los altavoces a la mitad para que se oiga decentemente, y tengo a topo el volumen del Pc y atope el del audacius.
Se puede configurar algo de la tarjeta para que tire mas?
Gracias.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Sonido un poco bajo de volumen

Mensaje por Deckon » Lun Jun 14, 2010 8:30 pm

ve si en el asistente de audio si tienes arriba los canales centrales y los del cd y si tu canal principal es el maestro
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Lun Jun 14, 2010 8:57 pm

si, lo tengo todo a tope, he instalado el xmms y se oye bastante mas que el audacius o el exaile, por cierto que tienen que ver xmms y audacius? lo digo porque son esteticamente iguales.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Jue Jun 17, 2010 1:53 am

Hola desmolinux, probaste como root en una consola el comando: alsamixer, puede ser que desde ahi lo soluciones, con relación a xmms y audacius, si son idénticos pero creo que el primero es mucho mas viejo y en algún momento estuvo abandonado, el segundo esta basado en el xmms pero mucho mas moderno y es mucho mas parecido al winrar, lo que si ninguno de los dos casi consumen recursos y te reproducen cualquier cosa (creo?)

espero que lo soluciones suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Jue Jun 17, 2010 9:12 pm

probare hoy lo del alsamixer a ver que tal, lo curioso es lo que decia en el xmms se oye todo mas alto, por eso aunque sea mas viejo lo uso en lugar del audacius.(creeis que atraves de wine funcionara el Aimp? tengo que ver como va eso de wine 8-) )

Probe el alsamixer y estaba a tope, me conformare con el volumen que tengo.Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje