Sin acceso a datos de memoria Samsung 8M - USB 2.0 5400

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
carlosmal100
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Sin acceso a datos de memoria Samsung 8M - USB 2.0 5400

Mensaje por carlosmal100 »

Tengo un detallazo mi menoria Samsung 8M - USB 2.0 5400 480Mb/S En un programa windows trata de abrir y luego se colga y en el programa linux abre pero en el resto de programas windows xp no.. y esto me tiene mal es mi formula de trabajo y el respaldo lo tengo muy distante Podrian ustedes indicarme que puedo remediar estoy en un sitio que muy apartado de cuidad.
Gracias por su atención
Última edición por Ayax el Mié Nov 21, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema separado por invadir el tema de otro. Por favor, abre un nuevo tema cuando corresponda.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Buenos días. Menoria SAMSUNG

Mensaje por cuentos »

carlosmal100 escribió:Tengo un detallazo mi menoria Samsung 8M - USB 2.0 5400 480Mb/S En un programa windows trata de abrir y luego se colga y en el programa linux abre pero en el resto de programas windows xp no.. y esto me tiene mal es mi formula de trabajo y el respaldo lo tengo muy distante Podrian ustedes indicarme que puedo remediar estoy en un sitio que muy apartado de cuidad.
Gracias por su atención
Para ir viendo las causas de tu problema, como es el formato de la memoria, y que sistema linux tienes.
Si un sistema linux lo puede ver, trata de mirar que formato de archivos tiene, como (fat32, fat16 que son los mas usuales y formato de win), si son formato ext2, ext3, ext4 (que son formatos de linux, unix), y estos no los lee windows de forma nativa,
Puedes mirar al montar la memoria en tu sistema linux, y ejecutar, en la terminal:
sudo blkid y hay te da las unidades que tienes y tipo de formato.
Última edición por cuentos el Mié Nov 21, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Sin acceso a datos de memoria Samsung 8M - USB 2.0 5400

Mensaje por Ayax »

Hola, carlosmal100:

No entiendo bien cual es el problema, no puedes acceder a tus datos? que programa utilizas para abrirlos en Linux? Si puedes acceder a la memoria podrías copiarlos a un disco duro o memoria USB.

Por favor, da más datos para que se te pueda ayudar.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Responder