Recomendación Laptop Acer

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
AlexG
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Recomendación Laptop Acer

Mensaje por AlexG »

Hola chavos, en estos próximos días entrare a un curso de "linux" pero yo tambien ya habia decidio cambiar mi maquinita por esta
Laptop Acer, la pregunta es si es compatible con SUSE que es la distribución en el que trabajaré.

por cierto.....Feliz 2013 :) !!

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Recomendación Laptop Acer

Mensaje por cuentos »

No creo que tengas ningún problema, ya que en el enlace que pusiste dice que viene con freeDos que es un equivalente a ms-dos, pero libre, GPL http://es.wikipedia.org/wiki/FreeDOS
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

AlexG
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por AlexG »

Ah, pues perfecto!
Y gracias por el dato, la verdad es que ni informática soy pero es un es un curso que necesito tomar en la empresa que trabajo.
Saludos...

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

AlexG escribió:Ah, pues perfecto!
Y gracias por el dato, la verdad es que ni informática soy pero es un es un curso que necesito tomar en la empresa que trabajo.
Saludos...

Quiero trabajar en tu empresa :oops:
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Actualmente la mayoria de los equipos portatiles ya son plenamente soportados en linux, tanto en cuestion grafica como tarjetas ethernet y wifi que era lo que mas dolor de cabeza ocasionaba hace unos 5 años, hoy en dia no hay nada de que preocpuarse, el chipset de esa portatil es Intel asi que no hay problema alguno. Linux Mint o Ubuntu facilmente las acogeran en todos sus dispositivos de hardware.

Saludos.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder