Recien instalé Fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
javierjl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Recien instalé Fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video

Mensaje por javierjl » Mar Feb 07, 2012 11:57 pm

acabo de instalar fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video ya que no funciona bien el gnomne 3.2

Editado -- Mar Feb 07, 2012 3:42 pm --

acabo de instalar fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video ya que no funciona bien el gnomne 3.2
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Recien instalé Fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video

Mensaje por mcun » Mar Feb 07, 2012 11:59 pm

Bueno con tan poco interés encontrar tu problema dudo que encuentres personas interesadas en adivinar la solución
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Recien instalé Fedora 16 y no reconoce mi tarjeta de video

Mensaje por Yoyo » Mié Feb 08, 2012 12:01 am

Hola, javierjl

Acabo de dividir tu mensaje a un tema propio para que pueda tratarse mejor y de manera más directa

Respecto a tu problema, deberías dar más información, como por ejemplo el modelo de tu tarjeta gráfica y que cosas son las que no te funcionan bien

Te faltará instalar los drivers de tu tarjeta, en caso de que sea compatible con Gnome 3.2, para que este vaya fluido
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje