problemas luego de actualizar debian

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Mordoczero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problemas luego de actualizar debian

Mensaje por Mordoczero » Vie Mar 18, 2011 9:10 pm

Luego de actualizar mi maquina a Debian Squeeze amd64 me empezo a mostrar este error en el termina cuando inicia y nunca deja de cortar el error, todo funciona bien pero cuando entro a terminal no veo nada de lo que escribo, todo empezo cuando mi Grabadora de DVD no me daba tiempo a colocar un cd en su interior, porque se cerraba muy rapido. Todavia lo sigue haciendo. No se como solucionarlo. He formateado mi disco duro, instale Debian Squeeze desde un dvd iso original y sigue todo mal. porfavor alguien me puede ayudar, creo que tiene que ver con acpi pero no se que es ni como modificarlo. Por favor ayudenme, desde ya muchas gracias.
Última edición por mcun el Vie Mar 18, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje dividido por invadir otro tema, por favor revisa el reglamento
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: problemas luego de actualizar debian

Mensaje por mcun » Vie Mar 18, 2011 9:10 pm

y cual es el problema exactamente ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje