Problemas con Wifi en HP stream

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
BGP
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con Wifi en HP stream

Mensaje por BGP » Mar Mar 26, 2019 4:05 am

Hola, soy muy muy novato en Linux. Decidí dar una segunda oportunidad a el pisa papeleles de mi HP Stream y le he instalado Linux Mint Mate, la verdad que muy contento, va como nunca. El problema es que no detecta el wifi y habré hecho ya como 50 tutoriales, pero no hay manera. Estoy tirando de un adaptador usb wifi. A ver si alguien supiera darme la solución. Gracias!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problemas con Wifi en HP stream

Mensaje por doc » Mar Mar 26, 2019 12:15 pm

lo primero que habría que saber es qué tarjeta wifi (marca y modelo) tiene tu PC. Lo más probable es que no hayas instalado el controlador necesario, si es que no se te instala automáticamente, por defecto, en el kernel, cosa que suele suceder por ejemplo cuando esa tarjeta wifi no es de las más habituales.
O puede, simplemente, que su fabricante no se haya preocupado en crear un controlador (driver) de Linux, para ella.

En todo caso, si lo tienes resuelto con un adaptador usb wifi... pues es una buena alternativa, y te dejas de más líos (por ejemplo, yo también tengo así un ordenador que no tenía tarjeta wifi, y me va perfectamente)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje