Problemas con el internet

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
rubalcaba
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con el internet

Mensaje por rubalcaba » Mar Feb 02, 2010 6:57 pm

Hola a todos, hace pocos días que instalé Koala Karmic 9. 10, por lo tanto, no soy novato en lo que respecta a linux, sino novatísimo, y pese a mi bisoñez linuxera, logré que mi módem, un Huawei E 156, de la compañía Simyo, funcionara casi a la primera, luego de recabar instrucciones por unos cuantos foros. Pero la alegría dura poco en la casa del pobre. Mi problema es que aún teniendo conexión, es decir , el icono de red, señala que está establecida la conexión con internet, firefox no carga las páginas, ninguna y tampoco puedo realizar las actualizaciones necesarias. No tengo ni idea de cual es el problema. Tal vez tenga que ver con los puertos o... Perdonen mi ignorancia. Puede alguien ayudarme?. Gracias por adelantado.
Última edición por Deckon el Mar Feb 02, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por el moderador del foro "Redes y Servidores" al foro "Hardware" por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Re: Problemas con el internet

Mensaje por trondheim » Mar Feb 02, 2010 7:32 pm

Qué magnífica oportunidad para tirar ubuntu a la basura y cambiar de distribución!!
Últimamente se ven muchos mensajes con fallos de Ubuntu 9.10. Cuando no es una cosa es la otra.
Mi recomendación es que cambies de distribución; quizás para novatos una Mandriva 2009.1 Spring (todavía va mejor que la 2010 para mi gusto) o Fedora (la 11 o la 12 deberían ir bien), aunque a buen seguro te podrán recomendar alguna más.
Bueno esto es solo una apreciación personal. El usuario, en este caso tu, eres quien decide.