Problema tarjeta ethernet realtek

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
joaquin1810
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema tarjeta ethernet realtek

Mensaje por joaquin1810 » Sab Feb 27, 2010 2:02 am

Llevo algún tiempo usando Ubuntu en un laptop y la verdad es que va de perlas, el problema es que he montado un pc nuevo, he instalado ubuntu 9.10 64 bits y no me conecta a internet, creo que el problema es que no hace ping, la tarjeta es una realtek rtl8111/8168B pci.

Sabéis si esto pasa con todas las distros de linux o cambiando a otra distro podría solucionarse, y si es así cual me recomendáis, recordad que soy nuevo en este universo.

Gracias por adelantado.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problema tarjeta ethernet realtek

Mensaje por Deckon » Sab Feb 27, 2010 3:34 pm

Si ubuntu esta teniendo muchos problemas con el modulo para esa tarjeta asi que podrías probar con Mandriva o con Suse que también son distros muy fáciles y con muy buen soporte de hardware. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
joaquin1810
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema tarjeta ethernet realtek

Mensaje por joaquin1810 » Sab Feb 27, 2010 5:01 pm

Pués si he leido por varios sitios que es un problema de difícil solución, he probado diferentes distros en modo live cd y nada de nada, todas tienen el mismo problema, se podría instalar otra tarjeta ethernet?? la que tengo viene integrada en la placa...

Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje