problema gráfico en todos los linux

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
cintex
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema gráfico en todos los linux

Mensaje por cintex » Mié Nov 02, 2016 11:56 pm

Hola buenos días este es mi problema
yo cambie mi tarjeta gráfica una mainboard g41m-p33 combo por una intel desktop board 01 al cambiarla me dio unos problemas para arrancar y cuando lo logre funciono bien durante 1 semana pero luego dejo de prender por lo que la cambie por la que tenia antes pero ahora en todos los linux ya sea un live CD o cualquier distro excepto (makululinux) se ve los gráficos con rallas y las imágenes no se ven bien en ningún lugar, las aplicaciones se ven con lineas dobles y los textos son borrosos a no ser que pase el mouse sobre ellos, solo puedo navegar en chromium por que se ve normal y gnome y unity son los únicos escritorios en donde no les afecta tanto yo experimento con muchas diestro pero las que uso son ubuntu 15.04 y archlinux , ya actualice los driver y no funciono, actualice el kernel tampoco funciono busque soluciones por la Internet pero no eh llegado a una solución (por cierto en windows funciona de forma normal los gráficos y utilizo varios discos duros para probar los sistemas) gracias de antemano.
Imagen

Imagen
Última edición por mcun el Mié Nov 02, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido por pertenecer mejor a esta temática, por favor revisa las normas del foro
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: problema gráfico en todos los linux

Mensaje por doc » Jue Nov 03, 2016 1:00 am

yo no entiendo mucho, pero me parece que ni la 'mainboard g41...' ni la 'intel desktop board 01' son tarjetas gráficas, sino que son placas base. Dices que has actualizado los drives, y el kernel pero... ¿habrás instalado correctamente los controladores de tu tarjeta gráfica... sea cual sea?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje