Problema con cambios de ID de las tarjetas gráficas en ubuntu 18.04

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Nest
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con cambios de ID de las tarjetas gráficas en ubuntu 18.04

Mensaje por Nest » Dom Oct 27, 2019 1:16 pm

Hola a todos, tengo un problemilla con unas gráficas a ver si alguien me puede echar una mano.
Utilizo ubuntu 18.04.3 y tengo instaladas tres tarjetas gráficas RX580 con su Adaptador PCI-E 1X a PCI-E 16X y todo va bien sin problemas, la motherboard tiene su propia tarjeta integrada.
El problema que tengo es que cada vez que arranca el equipo, ubuntu le da valores ID diferentes a las tarjetas, una vez a la integrada la llama card0 y el resto de las RX580 las llama card1, card2, etc.. y otras veces la tarjeta integrada le da la ID de card1 y la que era la card1 la llama ahora la card0. ¿Hay alguna manera de darles ID fijas a cada tarjeta y que no se estén cambiado?

Muchas gracias.
Nest
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema con cambios de ID de las tarjetas gráficas en ubuntu 18.04

Mensaje por Nest » Mar Oct 29, 2019 7:59 pm

Hola a todos, ¿nadie sabe del tema?.... :'(
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Oct 29, 2019 8:48 pm

no parece... me temo que solo te quede esperar, a ver si aparece alguien que sepa de qué va el tema... o buscar en algún otro foro. Por curiosidad... ¿para qué necesitas usar 3 (o 4) tarjetas gráficas en el mismo ordenador? (a lo mejor puede ser una pista para buscar algún foro más especializado)
suerte...
Nest
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Nest » Mié Oct 30, 2019 12:31 am

Es para minar criptonomeda pero está la cosa difícil de buscar solución ya que casi todo el mundo usa windows, y a mi particularmente no me gusta windows para estos menesteres. a ver si alguien sabe, o si hace falta algo más de información me lo dicen, la verdad que poco hay más que decir
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje