Problema al sacar la imagen por HDMI

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
rafikival
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al sacar la imagen por HDMI

Mensaje por rafikival » Vie Oct 12, 2018 10:47 am

Buenos días, 8-) 8-) 8-)

Acabo de empezar con ubuntu 18.04 y la verdad es que estoy encantado, tengo una partición hecha con windows 7 y ubuntu.

El caso es que tengo un problema que me trae de cabeza, mi tarjeta gráfica segun hardinfo es una intel corporation mobile 4 graphics controller y todo funciona correctamente hasta que le conecto el cable HDMI, al conectarlo la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursosr del raton y el cursor comienza a parpadear y no me deja hacer nada mas, la imagen ni siquiera se muestra en el monitor al que le conecto.

he probado conectar el hdmi desde que enciendo el ordenador y en la pantalla donde introduzco mi usuario y contraseña me muestra la imagen perfectamente como un escritorio extendido y no parpadea ni nada. pero en cuanto introduzco la contraseña para acceder al escritorio vuelve la pantalla en negro y el cursor parpadeando sin poder hacer nada en el PC.

A ver si alguien puede hacerme ver la luz en este asunto ya que he probado de todo pero no consigo hacerlo funcionar.

Decir que con windows 7 funciona perfectamente el HDMI por tanto descarto que el conector pueda estar defectuoso.

Saludos ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje