No puedo reproducir CD audio

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

No puedo reproducir CD audio

Mensaje por desmolinux » Vie Jul 02, 2010 2:45 pm

Estoy intentando reproducir cd's de audio y no hay forma, al meterlos me sale esto en una ventana:
cant mount device
org.freedesktop.DBus.error. unknownmethod
method "mount" with signature "sass" on interface "or.fredesktop.hal.device.volume"doesn't exist :shock:

y en lugar de abrirse el audacious por ejemplo se abre (aveces) un programa de ripeo llamado "soundjuicer" en el que se empieza a reproducir el disco.
A alguien le ha pasado esto? y mas importante que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.

Editado -- Vie Jul 02, 2010 12:45 pm --

ya veo que soy el unico desgraciado al que le pasa esto :evil:
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Re: No puedo reproducir CD audio

Mensaje por cerenkov » Jue Jul 08, 2010 10:13 pm

desmolinux escribió:Estoy intentando reproducir cd's de audio y no hay forma, al meterlos me sale esto en una ventana:
cant mount device
org.freedesktop.DBus.error. unknownmethod
method "mount" with signature "sass" on interface "or.fredesktop.hal.device.volume"doesn't exist :shock:

y en lugar de abrirse el audacious por ejemplo se abre (aveces) un programa de ripeo llamado "soundjuicer" en el que se empieza a reproducir el disco.
A alguien le ha pasado esto? y mas importante que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.

Editado -- Vie Jul 02, 2010 12:45 pm --

ya veo que soy el unico desgraciado al que le pasa esto :evil:
Soundjuicer es la aplicación por defecto para abrir los CDs de audio en Debian Squeeze (instalada sólo con el 1er CD; aunque yo no instalé soundjuicer de manera particular), Si quieres hacer lo mismo con audacious tienes que hacer click con el boton derecho del mouse sobre el reproductor y en el menú contextual donde señala "Plugin Services" escoges la opción "Add CD". Para muestra una imagen:

Imagen

Sin embargo, recuerdo que tu mencionaste que estabas con Elive. La versión estable de Elive esta basada en Etch y la de desarrollo en Lenny. Sólo la proxima versión de desarrollo de Elive estará basada en Squeeze (según información tomada de su página). En consecuencia, no sabría decirte si tu audacious tendría ese "Plugin Services".

Saludos
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Re: No puedo reproducir CD audio

Mensaje por desmolinux » Mié Jul 14, 2010 2:55 pm

como ya sabes el elive esta algo viejuno, efectivamente mi audacius es el 1.5.1 y no tiene ese plugin, a ver si actualizan pronto
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje