no me deja montar disco duro externo

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
ikii
Forista Nuevo
Forista Nuevo

no me deja montar disco duro externo

Mensaje por ikii » Lun Jun 21, 2010 12:34 pm

hola soy nuevo en esto de linux , mi problema viene que al conectar el disco duro externo al usb si me lo reconoce pero me da el siguiente error( No se pudo montar disco local externo Not Authorized: Remote Exception invoking org.freedesktop.PolicyKit1.Authority.CheckAuthorization() on /org/freedesktop/PolicyKit1/Authority at name org.freedesktop.PolicyKit1: org.freedesktop.PolicyKit1.Error.Failed: Action org.freedesktop.devicekit.disks.filesystem-mount is not registered ) si me pudierais exar una manita lo agradeceria muxo. un saludo
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: no me deja montar disco duro externo

Mensaje por hmg79 » Lun Jun 21, 2010 3:22 pm

Ayudaria, que dijieras que distribución estas usando.-
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Lun Jun 21, 2010 6:41 pm

Si puedes montar pendrives ese comportamiento es probablemente debido a que tienes particiones ntfs en ese disco externo. Habría que instalar el driver correspondiente pero como no señalas más nada, tal como dice hmg79, es díficil saber.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Jun 21, 2010 8:50 pm

No se pudo montar disco local externo Not Authorized:
vamos, que no tienes permisos. prueba a darle como root.... o al menos, desde consola, que da mas informacion.

y si, tambien ayudaria que nos dijeras que distro usas, que tipo de particiones hay en el disco externo, si (en caso de ser necesario) tienes instalado el ntfs-3g...

porque lo que es mi bola de cristal, se rompio el otro dia cuando se cayo de la mesa..... :? ::lol::
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".