Microfono hace ruidos extraños

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
marco++
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Microfono hace ruidos extraños

Mensaje por marco++ » Dom Feb 03, 2019 11:01 pm

Hola, soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme.
Tego fedora 29 (aunque el problema me pasa con cualquier distro) y al usar el microfono se produce un molesto ruido, parecido al que suelen ponen en películas de terror. No es el clásico ruido de fondo, ya que mi voz se escucha bastante distorcionada también.
En windows me funciona correctamente. Bueno realmente en windows tengo otro problema con el audio, que es que siempre se eleva el volumen después de un silencio. Menciono esto ya que en Windows para tratar de corregir eso desactive en controlador de realtek y ya no me dio el problema pero curiosamente sí el que tengo actualmente en Fedora con el microfono.

El equipo es una laptop Asus q502la.
Pongo lo que muestra al hacer lspci por si resulta de ayuda:

Código: Seleccionar todo

00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Haswell-ULT DRAM Controller (rev 0b)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Haswell-ULT Integrated Graphics Controller (rev 0b)
00:03.0 Audio device: Intel Corporation Haswell-ULT HD Audio Controller (rev 0b)
00:04.0 Signal processing controller: Intel Corporation Haswell-ULT Thermal Subsystem (rev 0b)
00:14.0 USB controller: Intel Corporation 8 Series USB xHCI HC (rev 04)
00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 8 Series HECI #0 (rev 04)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 8 Series HD Audio Controller (rev 04)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 8 Series PCI Express Root Port 1 (rev e4)
00:1c.2 PCI bridge: Intel Corporation 8 Series PCI Express Root Port 3 (rev e4)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 8 Series PCI Express Root Port 4 (rev e4)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 8 Series LPC Controller (rev 04)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 8 Series SATA Controller 1 [AHCI mode] (rev 04)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 8 Series SMBus Controller (rev 04)
00:1f.6 Signal processing controller: Intel Corporation 8 Series Thermal (rev 04)
02:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet Controller (rev 10)
03:00.0 Network controller: Intel Corporation Wireless 7260 (rev cb)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje