hp envy 17 drivers y distribución

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
yamilongiano
Forista Nuevo
Forista Nuevo

hp envy 17 drivers y distribución

Mensaje por yamilongiano » Sab Mar 10, 2018 7:30 pm

hola buenas tardes quería saber si podrian orientarme si mi pc es compatible con linux o que linux puedo instalarle.

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt ... /c03985035

aquí están los datos técnicos de mi equipo.

no se cual comenzar a instalar, quizas instale alguno y no corra adecuadamente, o no existan los drivers.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: hp envy 17 drivers y distribución

Mensaje por doc » Sab Mar 10, 2018 8:11 pm

en principio, si es compatible.
Y si no sabes cual 'linux' comenzar a instalar, no instales ninguno: dedícate, primero, a saber qué es Linux, que son las distribuciones, o distros, cuales son las principales familias, qué son los entornos graficos etc... porque nadie nace aprendido, y lo que sepas de Windows probablemente te confunda, más que te ayude.
Ah... y aprende enseguida a saber qué es una LiveCD (o LiveUSB), porque te será muy util para probar distros (y entornos gráficos), decidir con cual estás más a gusto, o cual es el que mejor le ves funcionar, y por tanto decidir cual vas a instalar.

(a partir de aquí, te tocará aprender a saber cómo se instala una distro, en función de cómo el tu PC, qué particionado lleva, y qué otras cosas tiene instalado).
Vamos lo que hemos hecho todos.
yamilongiano
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: hp envy 17 drivers y distribución

Mensaje por yamilongiano » Mié Mar 14, 2018 5:58 pm

hola muchas gracias por su orientación, iré buscando que es todo esto. muchas gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje