Drivers de Suse Wifi a Blacktrack

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
nadie1991
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Drivers de Suse Wifi a Blacktrack

Mensaje por nadie1991 » Lun Ene 03, 2011 4:23 am

Buenas, me he inscrito en este foro(que viendo el numero de temas, posts y gente me servira mucho en el futuro) para esta pregunta:

Tengo un sistema operativo BackTrack 4 R2 en disco, y no me van ni el internet por cable ni por wifi. Tengo el Suse, al principio no me funcionaba el wifi, pero hay una cosa que se llama Yast que lo busca y se arregla.

Mi pregunta es como puedo coger yo el driver del wifi o la tarjeta de red del OpenSuse y ponerselo al BackTrack si es que se puede?

Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por mcun el Lun Ene 03, 2011 4:23 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por abusar de BBcode.Por favor revisa el reglamento
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Drivers de Suse Wifi a Blacktrack

Mensaje por mcun » Lun Ene 03, 2011 4:30 am

mmm mira no se puede tomar el driver instalado de un SO y pasarlo así como así a otro.

lo que te sugiero es que expliques bien el problema que tienes en la conexión a Internet con backtrack e intentes resolverlo.. debe ser asunto de configuración y lo del driver siempre lo puedes bajar y compilarlo ... en backtrack no hay repositorios.

lo de suse debe ser mas fácil aun ya que tienes internet por cable y dispones de yast ( instalador )

con lo dicho harbe dos hilos para tratar los asuntos de forma ordenada.... y explica claramente con detalles cada una de las situaciones

saludos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
o4kley
Forista Medio
Forista Medio

Re: Drivers de Suse Wifi a Blacktrack

Mensaje por o4kley » Mié Ene 12, 2011 7:25 pm

andate al menu de backtrack e inicia el servicio network eso te activara wicd para que puedas configurar de manera facil tu conexion a internet
"Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)"
http://o4-gml.blogspot.com/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje