Conexion wifi en ubuntu 18.04.1

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
sdeividn2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Conexion wifi en ubuntu 18.04.1

Mensaje por sdeividn2 » Jue Ago 23, 2018 5:44 pm

He instalado ubuntu en mi pc y no consigo que se conecte a internet. Por vía wifi no reconoce ninguna señal y no me puedo conectar y cuando enchufo el cable de red, reconoce el cable pero no tengo conexión a internet aun cuando con otros dispositivos si que lo tengo.

Gracias por adelantado
Imagen
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Conexion wifi en ubuntu 18.04.1

Mensaje por doc » Jue Ago 23, 2018 10:55 pm

respecto al tema de wifi, habría que saber, en primer lugar, que tarjeta inalámbrica tienes. Lo de que tampoco se te conecte con una conexión eth0 (por red cableada) es raro, normalmente se cargan los controladores correspondiente, que son comunes.

Dices que acabas de instalar Ubuntu. ¿lo has instalado sin conexión a internet? Porque, si es así, yo te sugeriría que pruebes instalarlo de nuevo, esta vez conectado a internet, que seguro que te descarga e instala los controladores oportunos.
sdeividn2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Conexion wifi en ubuntu 18.04.1

Mensaje por sdeividn2 » Dom Sep 02, 2018 12:36 pm

doc escribió:respecto al tema de wifi, habría que saber, en primer lugar, que tarjeta inalámbrica tienes. Lo de que tampoco se te conecte con una conexión eth0 (por red cableada) es raro, normalmente se cargan los controladores correspondiente, que son comunes.

Dices que acabas de instalar Ubuntu. ¿lo has instalado sin conexión a internet? Porque, si es así, yo te sugeriría que pruebes instalarlo de nuevo, esta vez conectado a internet, que seguro que te descarga e instala los controladores oportunos.

Lo he vuelto a instalar como me sugeriste, esta vez con conexión a Internet y efectivamente ahora tengo conexión a través de cable, pero sigue sin reconocerme ninguna señal wifi. Igualmente ha sido de mucha ayuda gracias jajaja.

Siento haber tardado en contestar, he estado liado.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje