ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument(SOLUCIONADO)

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Lightday
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument(SOLUCIONADO)

Mensaje por Lightday » Dom May 25, 2014 9:33 am

Hola buenas. Tengo un disco duro externo de 500 GB, cuando arranco el pc con Ubuntu, después del logo de la bios, si no lo conecto al pc no hay mensaje de error, pero si lo conecto, a veces me aparece este mensaje:

ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.

Lo he probado en otros 2 pcs, apagándolos y reiniciandolos y el mensaje no aparece.

Gracias.
Saludos.

Editado -- Dom May 25, 2014 9:33 am --

Buenas compañeros. La solución es instalar solamente Ubuntu 14.04 y olvidarse de Windows. El solo trae problemas. Sin en cambio con Ubuntu todo son mejoras, ventajas, estabilidad, menos preocupaciones, además de ser más rápido, estable, seguro, fiable... etc
Quienes todavía useis Windows os aconsejo que consigais las aplicaciones que usais con él para Ubuntu, eso sí que sean nativas, ya que son más sencillas de manejar y más rápidas de instalar.
Saludos.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument(SOLUCIONADO)

Mensaje por doc » Dom May 25, 2014 10:44 am

sobre lo de que Windows solo trae problemas estoy de acuerdo. Pero hay muchísima gente que mantiene la cohabitación de Windows y Linux, y no les pasa lo que a ti. Por ello, lo que dices no es la solución, sino 'tu' solución... independientemente de que coincidamos en el fondo de la cuestión.
Lightday
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument(SOLUCIONADO)

Mensaje por Lightday » Dom May 25, 2014 7:36 pm

Es cierto lo que dices. Busqué por internet y encontré 3 casos que daban solución o comentaban mi caso. Recuerdo que 2 estaban en alemán y 1 en italiano. Si alguien quiere esa información son foros en esos idiomas. No tengo los enlaces ya que los borré. Lo siento no poder dar más información pero al tener "mi solución", como digo los perdí.
Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje