|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
dmata82

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:00 pm |
|
|
Buenas noches, estoy nuevo en el foro y se que no he buscado con la minuciosidad que se puede tener con respecto a este tema, pero es de urgencia.
He instalado el nuevo Ubuntu 8.10 Codigo: Intrepid Ibex, la maravilla era que ni tenia que quemar el cd.
Tengo en cuenta que soy un novato en todo esto, incluso en Windows XP, aún me llevo sorpresas en el trabajo compartiendo carpetas y haciendo ese estilo de cosas.
El punto es que cuando entro en la pantalla de entrada de Ubuntu la resolución es demasiado pequeña, esto significa que veo las letras y las ventanas de opciones de lenguaje y de sesión demasiado grandes, no entran en la pantalla.
Entrando en el Unbuntu normal con el estilo Gnome la cosa se arreglaba, pero instalé el Xubuntu con el entorne Xfce y la cosa se fregó, cuando meto el usuario y la clave la cosa sigue de tamaño gigante, y no puedo llegarle al configurador de pantalla ni al terminal, estuve buscando como prender el terminal como cuando uno hace en windows Crtl+R, cmd; pero no pude conseguir ninguna información sobre eso.
Ya anteriormente arranque el Unbuntu en ... una especia de modo a prueba de fallos, pero no esta vez. Tal vez lo haga mañana y les cuento.
Quisiera saber si existe una manera de canfigurar la resolucion de la pantalla de entrada y posteriormente del escritorio sólo con comandos, sin utilizar la interfaz gráfica,
Muchas gracias por su ayuda
|
|
|
|
 |
vsanson

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 08, 2008 2:38 am |
|
|
|
 |
dmata82

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 08, 2008 8:12 am |
|
|
Oye creo que el post esta referido al entorno X Window y Ubuntu maneja Gnome, entonces es diferente?. De todas maneras al sentarme en mi computadora lo pruebo, gracias
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|